PROYECTOS INSTITUCIONALES, HOTELEROS Y COMERCIALES.

986897476558675456763

PROYECTOS INSTITUCIONALES, HOTELEROS Y COMERCIALES.
Los proyectos institucionales, hoteleros y comerciales, requieren de especificaciones técnicas adecuadas para cada una de estas necesidades.

La tendencia en edificios corporativos requiere de una simetría en color y diseño de las persianas ya que son clave en la apariencia de un edificio desde afuera.

Las persianas deben ser funcionales, deben proteger de los rayos UV y para espacios abiertos de trabajo no debe oscurecer los espacios.

Para Salas de juntas o salones de conferencia, la opción más practica son los BLACKOUT ENROLLABLES MOTORIZADOS, que permite a la persona que está exponiendo manejar por medio de un control remoto la privacidad y oscuridad que requiere para su presentación.

Oficinas, hoteles, hospitales entre otros, son lugares de alta afluencia por cuál al momento de escoger las telas para cada proyecto, es fundamental preguntar por certificaciones como PB Lead Free (producto que garantiza libre de metales pesados como el plomo), Protección UV, Green Guard (garantiza que las telas son libres de tóxicos) y por último Certificaciones Ignífugas (resistente al fuego haciendo que el tiempo de combustión sea más lento de lo normal).

ES
ES EN