CLASSIC BLUE, Color del año 2020

826aab478a1d53de27e7756d3e90f3db

CLASSIC BLUE, es el color del 2020. Un color renovado, clásico, atemporal que inspira tranquilidad y conexión con la naturaleza y la profundidad del mar.
PANTONE 19-4052 es un color elegante y se convierte en el protagonista de la decoración de interiores gracias a su calidez.
Durante más de dos décadas, PANTONE ha elegido el color de cada año, siendo este parte de un proceso de selección cuidadoso de los detalles y de las tendencias mundiales desde cualquier perspectiva que definen el porque de un color como protagonista. La influencia en la toma de decisiones viene desde lo más obvio a lo menos imaginable. La tecnología, el entretenimiento, las redes sociales, la globalización, los estilos de vida, viajes, texturas, hacen parte del análisis anual. Todos hacemos parte de esa decisión.

CLASSIC BLUE, nos inspira en la decoración de interiores a la tranquilidad y relajación. Telas tipo velvet en un sofá son perfectas en este color, los tejidos naturales en frazadas dan sensación de bienestar, en los tapetes con diseño con figuras geométricas y tipo folk resaltan en la decoración del hogar, papel de colgadura con diseño y texturas en las diferentes tonalidades de azul, por último las persianas, un elemento no solamente funcional si no parte fundamental de la decoración a través de impresión digital logrando plasmar texturas naturales en este color, serán una opción muy en tendencia para el 2020.

Inspírate a crear con el color del año 2020.

ES
ES EN