COVID-19 Acelerador del cambio en el diseño del hogar

WhatsApp Image 2020-07-31 at 5.14.14 PM

El bienestar, la comodidad, la protección y la sociedad se han convertido en prioridades amplificadas para los consumidores. Por eso, es importante que conozcan la las nuevas tendencias e impulsos que definirán de ahora en adelante los diferentes estilos de vida y como se refleja en el interioriorismo.

COVID-19 ha cambiado nuestro presente y nuestro futuro, esto con una gran implicación social y económica en todo el planeta, lo que genera un gran cambio en todos los tipos de industrias y particularmente en el estilo de vida de las personas, convirtiendo su hogar, como en su mayor refugio.

 Para los próximos dos años, entre el 2021 y el 2022, se espera que los consumidores desarrollen nuevas necesidades, nuevos comportamientos y nuevas prioridades, desde generar espacios dentro del hogar para proteger su integridad y la de sus familias y la importancia y relevancia de la COMODIDAD.

Las personas deciden como parte de protección, convertir su hogar en su santuario y esto tendrá un gran impacto sostenible en el tiempo en interiorismo y la decoración.

 

  • Textiles de calidad, con durabilidad y con beneficios tecnológicos para disfrutar más el tiempo en un sofá.
  • Comodidad: diseño + bienestar es la fórmula perfecta para ofrecer productos que lleguen al corazón de los nuevos consumidores. Tactos muy suaves al tacto con apariencia natural. Debemos ayudar a los consumidores a crear santuarios en los espacios donde vive sin tener en cuenta su tamaño.
  • Propiedades en Antifluido (ONEGARD), Amigable con las mascotas (PET FRIENDLY), Fácil limpieza (WATER CLEAN), se deben integrar en los beneficios como valor agregado.
  • Estamos repensando nuestra forma de vivir en nuestros espacios, por eso los diseños híbridos serán el motor de la transformación según las necesidades. 
  • Trabajar desde la casa es la nueva realidad y perdurará en el tiempo, por eso, la importancia de tener sillas muy cómodas para poder realizar de forma saludable las tareas diarias. Las telas de las sillas, deben ser resistentes, suaves y fácil de limpiar.
  • Para quiénes tienen espacios al aire libre como terrazas este será parte fundamental para los momentos de dispersión en familia. Telas antifluido y resistentes al sol serán la mejor opción.
ES
ES EN